16 enero, 2007

En rebajas se vende TODO

¿esa es corniveleta?

5 comentarios:

Arroba dijo...

Estupendos: la fotografía y el vídeo.
Mira, voy a dar por sentado algo que te gustará:

un muáaaaaaaaaaaaaaaaaa

nac dijo...

¡Hay que jorobarse lo que cuesta encontrar la silla en este cuarto!. O es eso, o estoy cegaruta perdía, porque me han tenido que chivar de donde cogerla.
Una vez encontrada, encantadísima de haber venido, oye. Un besazo.

Sentado dijo...

Gracias arroba, gracias nac.
La foto la hicimos en Santander, donde hay muchos perritos de agua ¿verdad Ana?. Muy cerca de una enorme estatua dedicada al caudillo. Este tema de los maniquies he descubierto que da de si. Hoy un compañero me ha dicho: "joder, y a mi que me dan ganas de tocarles el culo. ¿no te has fijado que culo tienen?".
Pues no. Me he fijado en las astas, sobre todo para que no me pinchen.
Nac, coge asiento que estas en tu casa.
Besososososos

Ángela dijo...

Pues a mi me dan una grima las maniqueses que no veas. Y más ahora viendo que se desarman, Oi de verdá, qué engañada me tenían.

Anónimo dijo...

Ya sé que no tiene que ver mucho con el tema pero lo considero oportuno. Espero no causar ningún problema:

Acabo de enterarme por la radio de la colocación otra vez de la pancarta estúpida en la plaza.

Esta tarde a las siete el impresentable de Lanzarote inaugura la "exposición" en la sala de Santo Domingo. Hace buen tiempo, es una buena hora. Hay que abuchear a este cacique baboso. Tanto a la entrada como a la salida. PASALO.

Supongo que al igual que en el acto de "homenaje" a Unamuno, seremos cuato gatos los que demos voces. Mucha gente despotrica hasta la saciedad y luego no mueve un dedo.

Hay que darle una lección de democracia a este individuo.

¡LA PANCARTA FUERA DE LA PLAZA YA!

Por favor, movámonos un poco, independientemente de ideologías. Este bicho es un cáncer para Salamanca. Hay que estar ahí y cantarle las cuarenta.

No se por qué me molesto, porque sucederá lo de siempre y la gente se quedará en su casa, pero espero que haya alguien que sienta como yo la necesidad de poner en su sitio a este cacique paletín.

Por si a alguien le cabe alguna duda, la Sala de Santo Domingo es la que está frente al Hotel San Polo.

Va a ser lo de siempre, pero bueno. Me niego a creer que tenemos lo que nos merecemos. Esta ciudad se merece muchísimo más.

Gracias. Por favor. Somos muchos. Pensamos tal vez muy diferente pero todos tenemos claro lo que está suponiendo este hombre para la ciudad. Hagamos un pequeño esfuerzo.

POR FAVOR, PASADLO.